1
11

Facebook 2.0 para Android – Es nativo, más rápido, y reconstruida en su totalidad

Recientemente, Facebook ha anunciado la versión 2.0 de su aplicación para Android. Construido con código nativo para mejorar la velocidad y el rendimiento, su fabricación ha tomado bastante tiempo. El tiempo de carga de la aplicación ahora es mucho más rápido, las fotos abren al instante, su timeline es más rápido que nunca, y la aplicación es más eficiente con una interfaz de usuario más suave gracias a una reducción de cosas innecesarias (más información en el enlace debajo).
Lo nuevo:
Inicie la aplicación con rapidez : Cuando estás en el teléfono, nada es más importante que conseguir lo que quieres rápidamente. Siempre estamos trabajando para hacer que nuestras aplicaciones vayan más rápido, y en esta actualización se a reconstruido las noticias, avisos y timeline en cuanto a la velocidad.
Ver las fotos de forma instantánea : Toque cualquier fotografía para abrirla de inmediato, y desplazate a través de álbumes de fotos sin salir de tus feeds.
Línea de tiempo abierta más rápido : Vaya a la línea de tiempo y la actualización de las vistas y las fotos es más rápido que nunca.

La versión 2.0 ya está disponible en la Play Store.

Y bien, ¿que tal les fuè? ¿Nos cuentas?

Vía : Facebook [Engineering Notes]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply