2150

Cómo ejecutar aplicaciones del iOS en la PC con iPadian

¿Alguna vez has deseado poder ejecutar aplicaciones del iOS en la PC como las  aplicaciones Android podría ser ejecutado en la PC ? BlueStacks y Youwave son emuladores de Android que te puede permitir ejecutar aplicaciones de Android en una PC. Los usuarios de iOS no se queden fuera, así que si se está preguntando si hay una manera de emular un iPad en una PC para que pueda ejecutar sus aplicaciones en la PC, la respuesta es SI!
iPadian es un emulador iPad o un simulador para PC, que permite ejecutar aplicaciones de iPad en tu PC. Esta aplicación es compatible con Windows, Linux y Mac. iPadian clona la interfaz de usuario de iOS para manejar el ordenador como si se tratara de un iPad. Este programa independiente cuenta con una tienda de aplicaciones personalizadas y algunas aplicaciones de iPad pre-instaladas.

Cómo ejecutar aplicaciones del iOS en la PC con iPadian
Simplemente descarga iPadian desde Google projects, iPadian no requiere ninguna instalación, simplemente extraer la carpeta y ejecute el archivo iPadian.exe, asegúrese de que tu PC ha sido equipado con Adobe Air . iPadian se superpone sobre el escritorio, y puedes comenzar a utilizar las aplicaciones pre-instaladas en el escritorio iPadian.
Te darás cuenta de las aplicaciones pre-instaladas en la esquina derecha de la aplicación, no serás capaz de acceder a la oficial Apple App Store, por lo que tendrás que confiar en la propia tienda de aplicaciones de iPadian. iPadian es una aplicación impresionante para la simulación de aplicaciones del iPad en la PC, realmente te sentirás estar utilizando tu iPad en una PC.
Ahora puedes disfrutar de tus aplicaciones para iOS en tu PC con iPadian. Si eres un amante del iOS y deseas probar algunas aplicaciones del iOS en la PC, iPadian es su mejor opción. Pruébelo hoy y díganos lo que piensas de él. ¿Sabes de cualquier otro emulador de iOS por ahí? Por favor compartalo con nosotros utilizando el formulario de comentarios. Recuerda suscribirte a mi RSS.

Show Comments

5 Comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply