1
13

Cómo crear tus propias Infografías

Si no lo sabías, me encanta las infografías. Tomando las estadísticas de un sujeto, la ingeniería de unos pocos gráficos, añadiendo un poco de estilo, y tienes tu propia infografía. La idea de que otras personas aprendan de una presentación visual significa que la infografía es simplemente volver a poner el contenido para que más gente lo procese mejor.
Ahora, te habrás preguntado cómo las personas hacen sus infografía. Sí, la mayoría de ellos se hacen en algunos programas de edición de imágenes caro y con una empresa que tenga un diseñador con su grado de arte $ 120.000. Pero, si estás con un presupuesto más barato que eso, tenemos algunas alternativas para ti.

Visual.ly

Visual.ly ofrece unos pocos diseños de social media infográficos para crear contenido de calidad de estadísticas de las social media. Por supuesto, esto puede ser un poco limitante, por lo que tenemos un mercado que puede ofrecer costos muy razonables para su negocio.

Easel.ly

Easel.ly es mucho más manual sitio infografía construcción que significa que puede crear cualquier tipo de datos en la infografía, pero es necesario introducir manualmente.

infogr.am

Infogr.am es tan agradable en el medio de diseño infográfico. Es un poco limitado en la forma de diseñar su infografía, sino es la base de datos y por lo que necesita poco o nada de habilidades de diseño.

Si haces una infografía, comparta la URL de la imagen en los comentarios!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply