2
13

Cliente FTP para Android – Turbo Client

Si eres webmaster o administrador de servidores, es posible que necesites clientes FTP para subir archivos al servidor. Hay muchos clientes FTP gratuitos para Android , por ejemplo el Turbo Client es uno bueno, con una interfaz limpia y compatible con las tablets y smartphones. Turbo Client es un programa gratuito FTP, FTPS, SFTP y cliente FTPES para Android. La interfaz de usuario de Turbo Client es bastante única y fácil de usar con el tema Holo.
La interfaz de usuario se ajusta a las últimas directrices de diseño de Android, y está disponible en una versión oscura o clara, con soporte tanto para las tabletas y smartphones.

 

Aparte de la agradable interfaz, la aplicación viene repleto de características como la posibilidad de descargar y cargar carpetas y archivos. También tiene un incorporado editor para la edición de archivos. También puedes cifrarlo con una contraseña.

 

La aplicación es completamente gratuita y totalmente equipada y la mejor característica de la aplicación es que no hay ningún anuncio. La aplicación se ejecutará en los dispositivos Android 2.2 o superior.

 

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply