Cargar y descargar archivos entre el teléfono Android y el ordenador sin cable USB

¿Buscas una solución simple para descargar cualquier cosa de tu teléfono Android a tu PC o cargar cualquier cosa, desde tu PC a tu teléfono Android sin necesidad de conectarlo mediante un cable USB? He aquí cómo puedes simplemente hacer eso con una aplicación de Android llamada DroidXPlorer. En tu PC no hay necesidad de instalar nada, sólo mantener activa el Wi-Fi y un navegador web como Firefox , Chrome o Internet Explorer.
DroidXPlorer es una aplicación muy útil para cualquier usuario de Android que quiera transferir archivos entre su teléfono y el ordenador de forma inalámbrica. Puedes navegar por tu teléfono Android o tableta sólo mediante el navegador Web de tu ordenador y transferir archivos entre ellos.

¿Cómo utilizar DroidXplorer?

DroidXPlorer es extremadamente fácil de usar y no requiere configuración. Sólo tienes que instalar la aplicación desde la Play Store, ejecutarlo, pulsar sobre el botón “inactivo / activo”, copie la URL que aparece en la pantalla del navegador de tu ordenador, como por ejemplo Internet Explorer o Google Chrome .

Desde el navegador web, puedes navegar, descargar o cargar archivos, transmitir vídeos, audio y más.
Además, si está preocupado acerca de que alguien a escondidas pueda acceder a tu teléfono dentro de la misma red de Wi-Fi, vaya a Configuración y active la protección por contraseña.
Nota: La aplicación funciona sólo si tu dispositivo Android y el ordenador están conectados a la misma red Wi-Fi.
Puedes descargar DroidXPlorer en la tienda de Google Play de forma gratuita.

Leave a Reply