1
12

Ver trailers de películas y vídeos musicales en android utilizando uCinema

Si te gusta ver películas y videos musicales, y siempre estas en busca de nuevos trailers y videos, no hay nada como una aplicación de streaming de video bueno para hacerte compañía durante el largo viaje al trabajo y de regreso. Claro, YouTube es una opción, y hay varios más, pero el problema es que sólo le permiten ver videos, y tal vez agregar alguna puntuación sobre ellos.

Si realmente te gusta un video musical en particular, o trailer de la película y quieres descargarlo a tu tarjeta SD, lo más probable es que necesites tener un PC o portátil a la mano para poder descargarlo. Ahí es donde entra en juego uCinema.
uCinema es una aplicación de streaming de vídeo desarrollada por los medios de comunicación de bajo nivel. En la interfaz de usuario puedes buscar videos de películas, programas de televisión, conciertos, música, etc, y te permite seleccionar la resolución en la que deseas reproducir el vídeo seleccionado. uCinema ofrece 4 diferentes resoluciones para elegir. 240P, 360p, 480p (DVD) y 720p (HD), todos los cuales se pueden reproducir sin importar si estás en una conexión WiFi o 3G.
La otra característica clave de uCinema es que también te permite descargar videos y guardarlos en tu tarjeta SD. Los videos pueden ser descargados en las 4 resoluciones que están disponibles para su visualización, siempre y cuando el vídeo seleccionado está disponible en las cuatro resoluciones.
La interfaz de usuario, como se puede ver en las imágenes anteriores se divide claramente en tres pestañas – Search (Búsqueda), Favorites (Favoritos) y Downloads (Descargas). La pestaña de búsqueda muestra todos los resultados de la palabra clave que has introducido en la barra de búsqueda, en la ficha Favoritos muestra todos los vídeos que puedes haber marcado en uCinema, para que sean de fácil acceso para ver el futuro, y en la pestaña Descargas te muestra todos los vídeos que se han descargado.
Las características sobresalientes incluyen:
  • Reproducir cualquier vídeo a través de streaming usando la conexión 3G o WiFi.
  • Descarga vídeos directamente en el almacenamiento externo del dispositivo.
  • Moverse entre las diferentes áreas de la aplicación utilizando las fichas y el sistema de gestos.
  • Añade tus videos preferidos a los favoritos para tenerlos fácilmente accesible.
  • Reproduce tus vídeos favoritos o descargalos de una manera fácil.
  • Comparte tus vídeos con tus contactos fácilmente.
  • Personalice la interfaz con los diferentes temas disponibles (Dark Theme Tema y Luz en la actualidad).
  • Limitar los resultados de búsqueda cuenta para reducir el uso total de los datos.
uCinema está disponible como una descarga gratuita desde la tienda de Google Play, y es compatible con todos los dispositivos Android con Android 2.1 Eclair o superior.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply