1
23

Comprobar el estado de la unidad de disco SSD Con SSDLife gratis

En comparación con los viejos discos duros rígidos (HDD), las unidades de estado sólido (SSD) son muy rápidos en la velocidad, requieren de muy poca energía y no necesitan mantenimiento periódico como defragmentación, etc por lo que los fabricantes de ordenadores están ahora cambiando a SSD. Sin embargo, en realidad los discos SSD tienen una vida útil determinada, después de lo cual simplemente dejan de funcionar. La mayoría de la gente no sabe sobre ello. Por lo tanto, para mantener sus datos seguros, es esencial que mantengas un ojo en la salud de la unidad SSD.
Hay varias formas de comprobar el estado de una unidad SSD. Una solución simple, pero fiable es utilizar SSDLife una utilidad gratuita que te muestra la información relacionada con la salud acerca de la unidad SSD. Si hay algo anormal encontrado puede realizar una copia de seguridad de sus datos antes que su disco SSD falle.

SSDLife versión libre tiene las siguientes características:
  • Soporta el monitoreo de la salud para las interfaces IDE, SATA y SCSI.
  • Muestra la salud de la unidad, la temperatura, los recursos y el espacio libre.
  • Muestra las actividades de disco duro en la bandeja del sistema.
  • Muestra el estado de salud inmediatamente después del primer arranque.
SSDLife soporta prácticamente todos los discos SSD que están en uso – de los últimos modelos de Intel para los modelos antiguos-probados primer vértice. Los usuarios interesados ​​pueden descargar gratuitamente en sitio web del desarrollador.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply