1
10

Cómo escuchar los mensajes de texto y otras notificaciones mientras conduces – sin tocar tu android

Cómo escuchar los mensajes de texto y otras notificaciones al conducir-sin tocar el teléfono. ¿No sería más útil si el dispositivo leyera el contenido de la notificación en altavoz, especialmente en ocasiones cuando se está conduciendo o demasiado ocupado para comprobar las notificaciones del dispositivo?

SpeakMe es una aplicación gratuita muy útil que permite que el teléfono hablara tus notificaciones. Pero no todas las aplicaciones, sólo aquellos que deseas. Seleccione la lista y marque el mínimo de segundos que debe transcurrir entre la notificación de la misma aplicación para que no sea molesto.
Con la aplicación gratuita SpeakMe, puedes seleccionar las notificaciones que quieres que se hable. Te da una lista de las aplicaciones que son compatibles y te da la opción de colocar unos segundos de retraso antes de que el mensaje se lea.
Mientras que en la pantalla de selección de la aplicación, puedes escoger varias aplicaciones para permitir la narración de una notificación. SpeakMe soporta tanto el sistema y las aplicaciones de terceros. Una vez que se elija una aplicación, te presentan con la opción de ajustar el tiempo (en segundos) tras el cual se te anuncia la notificación.

También puede interesarte revisar:
LECTORES EPUB GRATIS PARA ANDROID: Con estos lectores pueden leer cientos de libros electrónicos disponibles online que utilizan estos lectores ePub.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply