1
9

Averigua el estado de seguridad de tu PC

La seguridad de la PC es uno de los aspectos importantes que siempre debes tener en cuenta, hay millones de malwares, spywares y virus que pueden causar problemas a tu PC. Si estás utilizando Windows y deseas saber el estado de seguridad de tu PC, probablemente deberías probar la herramienta gratuita OPSWAT Security Score. OPSWAT Security Score es una aplicación software gratuito para Windows que analiza el equipo para el estado de sus aplicaciones de seguridad instaladas y proporciona una puntuación junto con recomendaciones sobre la manera de mejorar tanto la partitura y la seguridad de tu dispositivo.
La puntuación de seguridad se divide en diferentes secciones como Firewall, intercambio de archivos, cifrado de disco, antivirus, copias de seguridad, anti phishing, etc.

La herramienta es portable y sólo tiene que ejecutar la aplicación y recoge los detalles. Si tu puntuación no es buena en cualquier sección en particular, puede hacer clic en las votaciones sobre cómo mejorarlas.

OPSWAT el cálculo del puntaje se basa en la industria de seguridad y los informes de investigación de mercado, más de diez años de experiencia en el campo de la seguridad, y la retroalimentación de los principales proveedores de tecnología de seguridad sobre la importancia relativa de las categorías y el estado de seguridad del software.
Descarga esta herramienta gratuita y comprueba el estado de seguridad de tu Windows.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply