2
21

5 impresionantes juegos gratis para el iPad

En este artículo, voy a compartir cinco juegos que han sobrevivido a la prueba de 10 minutos, y son probablemente algunos de los mejores juegos gratuitos que puedas encontrar.
Probablemente has oído hablar de Los Sims. Este juegos gratis para el iPad fue difícil pasar por alto varios años atrás, y todavía sale a la luz pública de vez en cuando. Si alguna vez has jugado Los Sims, reconocerás la interfaz. El juego incluye un montón de opciones, tales como la construcción y el diseño de su casa, comprar muebles, completando metas, conocer otros Sims, conseguir animales de compañía, y por supuesto, la mejor parte, la creación de tus Sims.
Al igual que muchos otros juegos “freemium”, las cosas pueden tomar tiempo. Personalmente, me parece muy conveniente. Esto significa que usted puede jugar un poco cada vez que se tiene el tiempo, y dejar que el juego funciona por sí mismo cuando no lo necesita. Los gráficos son excelentes, el juego es sensible, y la experiencia me recuerda mucho a los Sims originales que solía jugar en el escritorio.
¿Alguna vez has soñado con ser dueño de tu propio caballo? Uno para poder viajar, competir, entrenar y comprar? No tienes que admitirlo en voz alta, pero si alguna vez has tenido la más mínima caballos anhelan, te va agradar My Horse.
My Horse es otro juegos gratis para el iPad “freemium”, que se puede disfrutar plenamente sin tener que gastar un centavo. Gaste monedas y gemas para completar las tareas, y puedas comprar un montón de equipo de lujo, participe en concursos para ganar premios, ganar puntos de experiencia, y al mismo tiempo cuidar de energía de su caballo, la salud y la felicidad.
Casi cada tarea que se realiza es un micro-juego de micro, y puedes elegir hacer lo que le apetezca cada vez que juegues. Este es otro juego que puedes jugar cuando tengas tiempo.
El objetivo de este juego grati para el iPad es lanzar el disco volador, asegúrese de que pase a través de todos los aros, recoger todas las estrellas y llegar a salvo a la meta de cada nivel.
Mientras juegas, ganas monedas y monedas de estrellas, que se pueden utilizar para desbloquear más niveles, comprar discos voladores y equipos nuevos y en general disfrutar. El ajuste de los rangos de los niveles de los parques de atracciones y los desiertos a los pueblos del Lejano Oeste, y la jugabilidad se pone gradualmente más fuerte, pero no tan fuerte para que se sienta frustrado y tire la maldita cosa entera inmediatamente. Cuando estás aburrido, coge tu iPad y juega unos niveles rápidos. Puedes incluso conseguir algunos bonos fuertes cada vez que regreses al juego.
El objetivo del juegos gratis para el iPad es simple – deshacerse de todos los bloques azules sin romper ninguna de las rojas. Cada nivel es una nueva torre, y sólo tiene que empezar a hacer tapping en los bloques azules para romperlas, uno por uno. Esto tiene que hacerse con cuidado, sin embargo, ya que los bloques rojos molestos tienden a caerse y romperse al quitar los bloques azules de tu alrededor.
Mientras tocas, bonos seguir volando alrededor de los lados de la pantalla, tienes que tomarlos rápidamente si quieres disfrutar de ellos. Esto puede ser muy difícil cuando estas tratando de evitar cuando todo se derrumbe sobre ti.
La versión gratuita incluye 75 niveles, lo cual es impresionante para un buen juego. También contiene algunos anuncios no intrusivos. La versión de pago es de $ 0,99, e incluye 150 niveles y un editor de nivel. Y por supuesto, sin anuncios.
Con toda honestidad, iStunt 2 HD Instant Hills es uno de los mejores juegos que tengo en mi iPad. Ya que nunca habíamos hecho nada snowboard en mi vida, yo no esperaba que este juego sea tan agradable, pero este es un verdadero éxito.
La parte realmente divertida de este juego son los controles de inclinación. Aunque por lo general no les gusta esto, que funcionan muy bien con este juego. Usted controla el snowboarder moviendo el iPad más, y toque la pantalla para realizar todo tipo de saltos de fantasía. El juego comienza muy fácil, pero muy pronto tendrás ventiladores soplando sobre ti, cambiadores de gravedad y de los refuerzos de velocidad, mientras que tienes que hacer lo posible para no fallar.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply