1
210

Reproductores de musica gratis para Android

Con el rápido crecimiento de la tecnología móvil, la música digital ha experimentado un crecimiento masivo de las canciones que más y más gente va digital. Los días de las grabadoras se han ido. No es extraño ver a la gente caminando por ahí con audífonos todos los días, ya sea en los centros comerciales, lugares públicos, en el autobús, los teléfonos móviles, etc un potente dispositivo con características que pueden permitirte  reproducir música digital en tu dispositivo. Los dispositivos móviles son dispositivos comunes para disfrutar de la música digital con el, así que si eres un usuario de Android, voy a presenatarte los mejores app gratuitos para Android en reproductores de música por lo que incluso se puede disfrutar de la música aún más.

Aplicaciones de reproductor de música gratis para Android: 
Player3D Music Player : El Player3D Music Player es una app gratuita Android con sorprendentes efectos visuales 3D. Basta con dar la vuelta a las canciones para cambiar la canción en reproducción.

Android Music Player : Esta reproductor de canciones es compatible con Android 1.6 y superiores, esta app puede no ser la aplicación más agradable de música que he visto, pero tiene todas las características necesarias para disfrutar de la música digital.
Rocket Music Player : El Rocket Music Player es un reproductor de música para Android desarrollado por JRTStudio. Rocket Music Player tiene una interfaz de usuario simple que hace que sea fácil de manejar para los usuarios. Esta aplicación te permite crear y editar listas de reproducción, navegar por la música por álbumes, géneros, artistas, canciones, etc
Double Twist Player : El Double Twist Player es una aplicación de música para dispositivos Android. Con Double Twist Player, puedes sincronizar música con iTunes a tu dispositivo Android. Double Twist Player es una app gratuita para Android que te permite disfrutar de la música digital desde tu dispositivo Android.
MixZing Media Player : MixZing Media Player es de hecho un increíble reproductor de música para Android que tiene la capacidad de mostrar las letras, automáticamente guardar la lista de reproducción, descargar automáticamente álbum.
JukeFox : JukeFox es reproductor de música gratuito para Android que asigna sus álbumes, modo de reproducción aleatoria inteligente que detecta el estado de ánimo, portadas de discos automáticamente descarga, agitar para saltar de pista, etc

Xplay Music Player : El Xplay Music Player para Android es un reproductor de música gratuita que reproduce música en tu dispositivo Android. El diseño es muy bonito, con una impresionante características para administrar tu música.
Hay un sinnúmero de otros reproductores de música gratuitos para Android en la Google Store. Así que a disfrutar de la música en tu dispositivo Android con cualquier app de reproductor de musica gratis para Android que aparece arriba. Espero encuentres interesante este post, use los botones de acción para compartir este post con tus amigos. Recuerde por favor suscribirse a mi RSS introduciendo tu correo electrónico en la casilla de suscripción.

También te puede interesar: 7 aplicaciones impresionantes para Android 4.0 (ICS)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply