Hudld para iPhone, Facebook, Twitter, Foursquare y LinkedIn en una aplicación

Utilizamos múltiples redes sociales con fines diferentes y también la mayoría de ellos tienen sus propias aplicaciones oficiales. Así que cuando usted deseas utilizar varias redes sociales al mismo tiempo, es necesario abrir estas aplicaciones individuales. Hudld resuelve este problema al integrar perfectamente con todos los servicios online en tiempo un fluido con una interfaz de usuario muy robusta y gráficos sorprendentes. Hudld para iPhone combina el poder de Facebook , Twitter , Foursquare, LinkedIn en una sola aplicación.

La última versión añade integración a Foursquare, optimizaciones para iOS 6 y el soporte para el iPhone 5. La aplicación también viene con una integración RSS, entre los servicios sociales más populares. Puedes conectar varias redes sociales para la aplicación y luego actualizarlas a la vez.

Hudld usa el caché de los datos en el dispositivo de una manera que permite que se cargue más rápido y de forma más eficiente cuanto más lo use. La aplicación tiene características únicas para cada una de las redes sociales integradas perfectamente para que usted no pierda ninguna característica.
La aplicación es completamente gratuita y vale la pena probarlo.

Leave a Reply