5
3972

Emuladores de teléfonos móviles para la PC

Cuándo utilizar un emulador de teléfono móvil
Antes de echar un vistazo a los emuladores actuales, vamos a hablar acerca de sus ventajas y desventajas. ¿Para que es bueno? ¿Cuándo se debe usar? Y lo más importante, ¿cuando no se deben utilizar? Debes tener un buen conjunto de expectativas antes de tomar el tiempo para instalar uno.
Los emuladores de teléfonos móviles no pretenden ser en toda regla reemplazos de los smartphones. Piense en ellos como más cercano a un modelo de demostración de teléfono móvil.  Estos emuladores te darán una buena idea de lo que el teléfono va a ser en la práctica, aunque los emuladores no tendrán acceso a todas las funciones del sistema operativo.
Del mismo modo, un emulador de teléfono móvil no te dará un indicador adecuado de la velocidad de un teléfono en particular, el rendimiento o la capacidad de respuesta. Los emuladores se ejecutan en su equipo y el equipo tiene un conjunto diferente de hardware a la de un teléfono, así que tiene sentido. Si quiere ver qué tan rápido o suave es un teléfono en particular un emulador no lo hará muy bien.
Sin embargo, un emulador le ayudará a familiarizarse con la interfaz de un sistema operativo en particular. Hay diferencias sutiles entre iOS y Android y Windows Phone, un emulador te permiten explorar esas diferencias. Esta es probablemente la mejor razón para usar un emulador de teléfono móvil.

MobiOne Studio (iPhone, Android)

MobiOne Studio es un programa fácil de utilizar que actúa como una ayuda al desarrollo para teléfonos iOS y Android. En otras palabras, MobiOne puede emular un entorno iOS o Android, lo que le permite probar y ver cómo las aplicaciones concretas utilizado en cualquier lugar.
Desafortunadamente, MobiOne Studio hace un hueco notable en su billetera. Por $ 99.95, que no es exactamente una compra fácil o por impulso. Sin embargo, ofrecen una prueba gratuita de 15 días donde puedes probar todas sus funciones. Al menos se puede experimentar tanto iOS y Android en un programa, aunque sea temporal.

Android SDK

Google Android ofrece un Software Development Kit (SDK) de forma gratuita. Aunque la mayoría de los usuarios no estarán interesados ​​en los aspectos de desarrollo de software reales del SDK, SDK viene equipado con un emulador de Android. Este emulador tiene la intención de ser un entorno en el que probar aplicaciones en desarrollo, pero se puede utilizar para conseguir una sensación del sistema operativo.
Desafortunadamente, la instalación del SDK no es exactamente un-paso-ready-to-go. Hay algunos aros que puedas necesitar para ir a través, pero le toca a ver si vale la pena.

YouWave (Android)

YouWave es un emulador de Android que te permite experimentar completamente el sistema operativo. No comienza con un gran número de aplicaciones, pero puedes instalar algunos con las tiendas de aplicaciones integradas. De esta manera, puedes explorar las diversas aplicaciones Android y ver cómo son antes de tener que pagar algo de dinero en un teléfono Android.
El programa no es gratuito, sin embargo. Hay una versión de prueba gratuita de 7 días que te permite jugar un rato con él sin ningún tipo de restricciones. A continuación, tendrás que desembolsar $ 14.99 por una licencia de activación. Pero para la mayoría de las personas, siete días debería ser más que suficiente tiempo para probar un sistema operativo.

BlueStacks [Android]

BlueStacks no es exactamente un emulador de Android, ya que no se replica el entorno del sistema operativo de tu ordenador. Sin embargo, sí ofrece herramientas que le permiten ejecutar aplicaciones de Android en tu ordenador. Si sólo tienes que probar aplicaciones individuales, BlueStacks puede ser lo que estás buscando.

Y para aquellos que ya tienen dispositivos Android, pueden utilizar la aplicación BlueStacks Cloud Connect para sincronizar aplicaciones entre el dispositivo y el ordenador.

Windows Phone Emulator

Como se puede adivinar, Windows Phone Emulator es un emulador de Windows Phone ….! Yo no sé ustedes, pero muchos de mis amigos y familia han olvidado por completo de la entrada de Microsoft en el mercado de smartphones. Sin embargo, con Windows Phone 8 saldrá pronto , puede ser que valga la pena utilizar el emulador.

Windows Phone Interactive Demo

Para aquellos que no desean ser molestado en instalar un emulador independiente, puedes intentar usar Windows Phone usando la demo interactiva proporcionado por Microsoft. Sorprendentemente, la demo es bastante útil. Nunca he usado un teléfono de Windows antes – nunca he visto uno, en realidad – pero la demostración realmente me dio una idea de qué esperar.
Una vez más, todos los emuladores mencionados en este artículo sólo le darán una idea de los diferentes sistemas operativos. La velocidad, el rendimiento, la estabilidad y la fiabilidad son determinados sobre una base de teléfono – no serás capaz de tener una idea de los que están aquí.
Sin embargo, si nunca ha usado un sistema operativo en particular antes, después descargar uno de estos emuladores y llegar a ella! Después de todo, siempre es una buena idea probarlo antes de comprarlo.

Show Comments

One Response

  1. dani

Leave a Reply