1
28

Cómo hacer videos con Camtasia Studio

¿Siempre has querido hacer un video para YouTube o cualquier otra web de video hosting, pero no saben dónde o cómo empezar? Camtasia Studio es una aplicación de software que puede ayudarte a hacer videos con facilidad. Con Camtasia Studio puedes hacer videos de Youtube o cualquier otro sitio web de videos de alojamiento es muy fácil y hoy voy a compartir con ustedes un vídeo de cómo hacer videos con Camtasia Studio.
¿Qué es Camtasia Studio?
Camtasia Studio es una aplicación de software para la creación de tutoriales de vídeos o presentaciones mediante la captura de pantalla de tu ordenador. Esta aplicación captura la pantalla en un formato de video, te permite editarla y publicarla en sitios de alojamiento de vídeo como Youtube, Screencast etc Con Camtasia puedes fácilmente grabar videos tutoriales, presentaciones de vídeo, etc. Así que voy a enseñarte hoy cómo hacer videos con Camtasia Studio.
Cómo hacer videos con Camtasia Studio:
El tutorial en este video le dará una visión general de cómo hacer videos con Camtasia Studio fácilmente para que puedas empezar a hacer sus tutoriales en vídeo. Siga este tutorial muy bien y en pocos minutos puedes hacer tu propio video. ¡Sí! Es así de fácil.
Recursos :
1. Un ordenador
2. Conexión a Internet (Si vas a tener que subirlo a Youtube)
3. Descargar Camtasia Studio

Cómo hacer videos con Camtasia Studio

Me gustaría escuchar sus comentarios, por favor utilice el formulario de comentarios de abajo para compartir conmigo lo que piensa de este tutorial o hacerme cualquier pregunta que deseas. Espero que este artículo le haya enseñado sobre cómo hacer videos con Camtasia Studio y sea interesante para compartirlo con tus amigos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply