1
408

Aplicaciones espias en el iPhone

Las aplicaciones espías para el iPhone se han vuelto muy populares recientemente, y los desarrolladores traen mucha creatividad a la mesa. Las aplicaciones espía son muy poderosos, y si eres dueño de un iPhone tienes que ser consciente de los riesgos y cómo mitigarlos.

Algunas aplicaciones de rastreo para iPhone te permitirá realizar un seguimiento de cada actividad entrante y saliente de un iPhone y te notificará acerca de tu ubicación las 24 horas del día. Incluso es posible hacer llamadas de espionaje y escuchar. Otras aplicaciones, como las aplicaciones de visión nocturna, le permitirá ver y fotografiar tu entorno, incluso si no hay casi luz. Por último, la aplicaciones de cámara de seguridad te permiten grabar alrededor del iPhone en secreto una vez que la aplicación se activa por el movimiento o sonido.

Cómo evitar que las aplicaciones espías en tu iPhone

  • Asegúrate de que tu iPhone esté siempre cerrado con un código PIN
  • Siempre mantenga el firmware del teléfono actualizado
  • Las aplicaciones espías más potentes requieren jailbraking. A menos que realmente necesites de este … evite jugar.
  • Controla tu cuenta de teléfono. (Si hay aumento de la transferencia de datos sin una razón, podría ser que se este enviando información desde tu teléfono)

Algunas de las aplicaciones espías más poderosos a tener en cuenta

Mi razón para escribir este artículo es, ante todo, generar conciencia. Las personas tienen diferentes razones para la instalación de aplicaciones espía. Algunos quieren seguir a sus cónyuges, mientras que a otros les gusta controlar a sus hijos y tener los medios para encontrarlos en caso de una emergencia. Yo lo dejo a su propio criterio si es moral y legalmente derecho a espiar a otras personas o no!

StealthGenie para iPhone

StealthGenie es una aplicación espía todo en uno que proporcionan un soporte completo para las versiones de iPhone hasta 5,0. Tienen dos paquetes disponibles para el iPhone, que son Gold y Basic. La opción más cara es Gold, y tiene más funciones, como ver fotos, leer correos electrónicos, borrar y realizar copias de seguridad de la información sensible, alertas de llamadas y notificación de cambio de SIM. La opción Basic le da las características más obvias, como espía de seguimiento Geo, ver todos »SMS, contactos y calendario de actividades, además de historial de navegación. También se tendrá un panel de control basado en web de los datos de espiados de fácil acceso.

Flexispy para iPhone

Flexispy ofrece soporte completo para los iPhones hasta 5.0.1, y todas las características furtivas que se pueda imaginar, incluyendo llamadas de espía en directo, lo que permitirá escuchar en vivo a las conversaciones.

Security Cam

Esta aplicación espía del iPhone puede convertir una cámara espía o tracker. Se pueden tomar fotos y personalizar un disparador de audio que hará que el iPhone tome fotos si está activado. La aplicación también ofrece una función de cuenta atrás al tomar fotografías.

GPS Location Tracker

Esta aplicación espía para iPhone es un rastreador de ubicación. El teléfono no tiene que ser activada para la aplicación de rastreo para rastrear. Para activar la aplicación para el seguimiento de un iPhone, una necesidad de registrar una cuenta en su sitio. La aplicación espía también utiliza Wi-Fi o de datos móviles para enviar información de ubicación a un servidor seguro en el sitio web de la empresa. Si la función Wi-Fi o de datos móviles no está disponible, se guardan en el teléfono hasta que la conexión esté disponible.

Mobistealth iPhone Spy App

Esta aplicación espía ofrece varias características interesantes y ha sido diseñado para adaptarse a una variedad de necesidades de espionaje. Se puede acceder a los detalles de llamadas y leer mensajes de texto, correos electrónicos de registro, ubicación y escuchar en vivo a través de la característica de entorno llamada Spy.

Call Log Pro

Registro de llamadas Pro puede ser utilizado para grabar las llamadas telefónicas. Todo lo que necesitas hacer es encenderlo antes de hacer la llamada, y una vez que la otra persona conteste su llamada, la aplicación va a iniciar la grabación. Puede entonces enviar la grabación a ti mismo para tu custodia.

Mobile Spy

Mobile Spy es un serio servicio de espionaje que te permite controlar un iPhone en tiempo real. Se grabará una serie de actividades telefónicas y luego silenciosamente cargara los datos en tu cuenta privada de Mobile Spy.

Show Comments

2 Comments

  1. Anónimo

Leave a Reply