Administra tu Android desde el PC

Si tienes un telefono Android, puede ser que desees administrar archivos y aplicaciones desde tu PC.
SnapPea es un aplicación freeware de Windows que te permite administrar tu dispositivo Android desde la PC y organizar tus contactos, música, aplicaciones y fotos etc desde la comodidad de tu escritorio de Windows. La aplicación cuenta con una buena interfaz que detecta automáticamente el teléfono cuando se conecta e instala los controladores necesarios. También instala la aplicación para Android en tu teléfono.

Una vez conectado, puedes ver y editar tus contactos, exportarlas a diversos formatos, gestionar tus mensajes de texto y fácilmente ver y transferir fotos, archivos de música y vídeos desde y hacia tu PC. Incluso puedes enviar mensajes de texto desde el PC y recibir notificaciones cuando llega un nuevo mensaje en el teléfono.

Puedes instalar nuevas aplicaciones en tu teléfono mediante la búsqueda en el Google Play desde la tienda de aplicaciones. Otras características incluyen la integración Android de copia de seguridad (puedes hacer una copia de seguridad de tus contactos y archivos personales, también acceder a la tarjeta SD), soporte WiFi, la importación de iTunes y mucho más.

En general, la aplicación es una excelente herramienta para gestionar el teléfono desde tu PC.

Leave a Reply