1
61

Navegar anónimamente con Hideman VPN Service (Windows y Android)

Hay varias formas de acceder a los sitios web que han sido bloqueadas en el trabajo o por su Internet Service Provider (ISP) o los que sólo están disponibles en determinadas zonas geográficas, pero la forma más fácil y más obvia es utilizar una herramienta de proxy o un servicio VPN como Hideman. Aquí es cómo puedes dejar de lado las reglas impuestas por muchos sitios web y servicios con Hideman, simple de utilizar el servicio VPN para Windows y dispositivos Android.

Hideman te permite navegar por la Web de forma anónima y hace que parezca como si estuvieras fuera del país que está viviendo. Esto significa que puede evitar molestas restricciones geográficas, y ver vídeos o sitios web de acceso que sólo están disponibles si está en un país determinado.
Lo que hace diferente a Hideman de otras herramientas similares es que es muy fácil de configurar y utilizar. También, puedes elegir cualquier país para la conexión de una lista de países disponibles. Incluye EE.UU., Alemania, Canadá, Rusia, Francia, Australia, etc

A continuación se muestra una breve descripción sobre la configuración de Hideman en la PC Windows y el teléfono Android .
Windows: Descargue e instale Hideman. Ejecute y haga clic en botón “Connect”. Se conectará automáticamente a un país. Si quiere puedes elegir un país determinado, haz clic en botón “Change”, elija una de la lista y, a continuación, haga clic en el botón de connect. A continuación, inicie la navegación.
Teléfono Android: Después de la instalación, ejecútelo, pulse sobre “A automatically” si quieres elegir un determinado país (o lo dejas) para conectarse y, a continuación, clic en la ficha “Connect”. En el acto se va a conectar a un servicio de VPN.
Nota: La versión gratuita tiene un límite de cinco horas de navegación a la semana (tanto ordenador y el teléfono android) y un reloj con cuenta atrás muestra cuánto tiempo le queda. Hideman Descarga para Windows y Android .

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply