Google Drive App para Android y iOS actualizado

Google acaba de actualizar su aplicación de Google Drive para Android y iOS con nuevas características. Ahora puedes editar documentos de Google con la aplicación, ver diapositivas, añadir comentarios y organizar tus cosas mientras estás en movimiento. La actualización de la app de Google Drive para iOS (versión 1.1.0) te permite crear y editar documentos en tu iPhone o iPad (que ya está disponible en Android) al igual que en tu Mac o PC, puedes ver las editadas que tus amigos hacen al instante.
Además de las nuevas características anteriores, ahora puedes ver las diapositivas de Google en tu iPhone o iPad, incluyendo notas de voz, modo de pantalla completa junto con la posibilidad de pasar el dedo entre las diapositivas.
Además, también puedes crear nuevas carpetas, mover archivos de las carpetas y cargar cosas (como fotos y videos) desde el dispositivo directamente en la aplicación Drive.

Con la nueva Android Drive app (versión 1.1.1.6) , puedes agregar comentarios, responder a los comentarios existentes y ver las tablas en los documentos de Google. Además, tendrás las mismas capacidades nuevas para ver presentaciones y organizar tus cosas con el iPhones.
¿Y qué sigue? Google tiene previsto añadir más funciones nuevas para la aplicación Drive, incluyendo la edición nativa y la colaboración en tiempo real para las hojas de cálculo de Google, que se llevará a cabo en un futuro próximo.

No olvides revisar otros temas relacionados:
Comparacion entre SkyDrive vs Google Drive vs Dropbox vs Apple iCloud
Asignar letras de unidades para Dropbox, Google Drive y SkyDrive en Windows
Cómo recuperar archivos borrados en Google Drive
Crear un collage de fotos con fotos desde Google Drive

Leave a Reply