Aplicaciones de YouTube para el iPhone y el iPad

Google y Apple han sido embestidas a la cabeza en la competencia por el mercado de móviles y tablets durante mucho tiempo, y ahora que la temperatura sigue subiendo, los efectos de este enfrentamiento se han hecho aún más evidente para el usuario común. Con iOS 6, Apple no sólo se librará de Google Maps como el proveedor del mapa por defecto, sino también recortará la aplicación YouTube que fue enviado previamente con iOS.
Con la aplicación de YouTube por defecto, los usuarios del iPhone y el iPad estarán buscando una aplicación alternativa. Mirando a su alrededor, las posibilidades son escasas en realidad – un resultado secundario de la alta calidad de la aplicación original – pero un puñado de ellos más que suficiente para llenar este vacío en tu pantalla de inicio.

YouTube Web App

Podría preguntarse por qué Google no ha considerado oportuno lanzar su propia aplicación de YouTube en la App Store. Lo más probable es que se debe a la gran calidad del sitio web para móviles. Así es, cuando se abre en su dispositivo iOS, el sitio web para móviles que ya se ve y funciona tan grande como la actual “app”.

La aplicación web, que se puede abrir por cualquier navegador apuntando del iPad a m.youtube.com , le da el vídeo esperado y tramitación de las observaciones, con soporte para listas de reproducción, videos en vivo y suscripciones. Para facilitar el acceso, puede crear un acceso directo a la aplicación web en la pantalla de inicio, haga clic en la flecha en la esquina superior izquierda de la pantalla, y seleccione Añadir a pantalla de inicio .

FREEdi YouTube Player

Si no está interesado en la aplicación de YouTube web, o simplemente quiere una aplicación independiente, no hay muchas posibilidades libres. De ellos, el FREEdi YouTube Player se pega la cabeza y los hombros por encima de su competencia. Además de las capacidades esperadas de vídeo y listas de reproducción, puede utilizar la aplicación para crear las llamadas listas locales ; listas locales en su dispositivo iOS. Curiosamente, también se puede poner en las listas de reproducción aleatoria o repetida.

FREEdi YouTube Player no es la más bonita aplicación del pelotón, pero es una aplicación con todas las funciones y la mejor aplicación gratuita de YouTube independiente por una milla. Como a menudo con estas alternativas libres, la publicidad se incluye en el acuerdo.

Por suerte, durante mi tiempo de uso de la aplicación, la publicidad sólo aparece en la vista principal y nunca durante videos.

ProTube [Cydia] [$1.49]

Éste sólo está disponible a través de Cydia, por lo que tendrás que tener jailbreak para el iPad. Es también la aplicación de la prima única en esta lista, con un precio aceptable de USD 1,49. Este precio le conseguirá tanto ProTube (iPhone) y ProTube HD (iPad), por lo que necesitarás comprar la aplicación sólo una vez para usarlo en ambos dispositivos.
ProTube probablemente se puede encontrar en la pantalla principal de Cydia, o utilizar una búsqueda simple.

Es fácil ver la semejanza de ProTube y la aplicación oficial de YouTube web. Eso es porque, en el fondo, se construye alrededor de la misma aplicación. Sin embargo, ProTube viene con una gran cantidad de características adicionales, incluyendo la capacidad de guardar vídeo y sonido a tu iPad y disfrutar de ellos sin conexión.

Leave a Reply