1
11

Crear múltiples alias con la cuenta de Outlook.com

Microsoft ha lanzado la última versión de su servicio de correo web llamado Outlook.com. El nuevo webmail reemplaza al existente Hotmail y los usuarios pueden ahora crear una nueva dirección de correo electrónico Outlook.com o actualizar los ya existentes para Outlook.com al cambiar el nombre o incluso crear un alias. Los alias no tienen todas las funciones de buzón de entrada, sino que actúan como un correo electrónico diferente que pueden ser enviados y recibidos desde la cuenta principal de la cuenta que ha creado el alias.
De alguna manera la creación de múltiples alias tiene sentido y puedes encontrar todos los correos electrónicos desde direcciones diferentes en una bandeja de entrada. Pero al mismo tiempo, estos alias no llenarán tu bandeja de entrada, ya que son dependientes de la cuenta principal. Si estás buscando como crear alias con Outlook.com, aquí está la manera de hacerlo.
Tienes que iniciar sesión en Outlook.com con tu dirección principal, ya sea la dirección por defecto de hotmail.com o la recién creada outlook.com. Una vez conectado, abre esta URL https://col002.mail.live.com/mail/default.aspx?rru=createalias .

Aquí puedes especificar la dirección de correo electrónico nueva que desea crear como un alias para la cuenta existente. Una vez creado el alias, se puede especificar si quiere una nueva carpeta para el alias o el uso de la bandeja de entrada.

Una vez finalizado, puedes utilizar este alias de correo electrónico para enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando el ID primario. Puede administrar tus alias de correo electrónico desde esta página https://account.live.com/ManageAssocIds , donde se puede quitar cualquier alias creado o cambiar la dirección de correo electrónico principal.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply