Cómo obtener su dirección de correo electrónico Outlook.com

Microsoft acaba de anunciar el cambio de nombre de Hotmail a Outlook.com con una completa interfaz de Metro UI y un conjunto de nuevas características y también la integración de redes sociales. Aparte de las características, Microsoft también está ofreciendo la nueva dirección de correo con el dominio Outlook.com. Esto significa que ahora puedes empezar a crear una nueva dirección de correo electrónico con tu usuario@outlook.com . Puedes crear tu nuevo ID o crear un alias para la cuenta de Hotmail.

Para crear un alias nuevo para tu cuenta de hotmail con Outlook.com, inicia sesión con tu cuenta de Hotmail y vaya a este enlace . Se te preguntará si deseas crear tu nueva dirección de correo electrónico con Outlook.com.

Nota Importante: No puedes cambiar de dirección de correo electrónico si has utilizado esta para configurar tu Windows Phone. En el teléfono, las funciones que utilizan esta dirección dejarán de funcionar, incluso del marketplace, Xbox LIVE, SkyDrive, correo electrónico, y otros. Para utilizar estas funciones una vez más en tu teléfono, es necesario restaurar la configuración de fábrica, que borra todo el contenido personal.
Si deseas crear una nueva dirección de correo electrónico Outlook.com sin cambiar el nombre de la cuenta existente, puede ir a outlook.com y hacer clic en el enlace Regístrate.
Una vez creada la nueva cuenta, puedes comenzar a utilizar las nuevas características de Outlook.com.

Leave a Reply