Cómo configurar Outlook Webmail en Android e iOS

Hace unas semanas, Microsoft ha cambiado el nombre de su conocido servicio de correo web de Hotmail a Outlook.com. No fue sólo un cambio de nombre, sino que tiene algo más para sus usuarios – un diseño de interfaz de usuario fresca y moderna, conexión social, hace que los usuarios sean más productivos con la Office y SkyDrive, y mucho más. Si ya has empezado a utilizar el correo web nuevo de Outlook, es posible que también desees acceder a él en tu iPhone o en dispositivos Android.
En estos momentos, el correo Outlook no tiene ningún cliente de correo oficial para el iPhone y Android. Por lo tanto, es necesario configurarlo manualmente en tu aplicación de correo predeterminado de Android o en tu dispositivo iOS (o cualquier otra aplicación de correo alternativa que soporte el protocolo POP3) para recibir correo de Outlook. Configurar el correo web de Outlook en Android y iOS (tenga en cuenta que puede haber ligeras variaciones de dispositivo a dispositivo)
Outlook Webmail

 

Paso 1: En tu iPhone o teléfono Android , en la aplicación de correo abierto introduce tu dirección completa de correo Outlook (example@outlook.com) y contraseña .
Paso 2: Selecciona la configuración manual y seleccione POP3 (servidor de entrada).
Paso 3: Cambie el puerto a 995 y el servidor POP3 para pop3.live.com.
Paso 4: Elija permitir que todos SSL / TSL, a continuación, dale en Siguiente.
Paso 5: Ahora, configure el servidor SMTP (servidor de correo saliente) con la siguiente información: servidor: smtp.live.com, Puerto: 587 y desactivar sign en opción.
Por último, puedes configurar otras opciones como intervalo de notificación, grabar autenticación, etc desde la propiedad del menú de la aplicación. Eso es todo.

Leave a Reply