Lectores ePub gratis para android

EPUB, abreviatura de una publicación electrónica, también llamada como ePub gratutito y e-book de código abierto estándar por la International Digital Publishing Forum (IDPF) y los archivos tienen la extensión .epub. Si tienes un smartphone android o una tablet, se pueden leer cientos de libros electrónicos disponibles online que utilizan estos lectores ePub. En este artículo vamos a cubrir los mejores  aplicaciones para android de lectores gratutitos ePub disponibles para teléfonos Android y tabletas.

1. Aldiko Book Reader:

Utilizando esta aplicación, puedes leer y descargar miles de libros electrónicos en tu teléfono Android o Tablet. Es la aplicación eBook líder para la plataforma Android y soporta los formatos ePub, PDF. Te ofrece la experiencia de lectura totalmente personalizable: permite ajustar los colores de la fuente el tamaño, tipo de letra, fuente y fondo, márgenes, alineación, espaciado de línea, así como de brillo que mejor se adapte a tus preferencias.

2. Moon+ Reader:

Es uno de los lectores de libros electrónicos con funciones avanzadas. Cuenta con controles de gran alcance y funciones completas. Puede leer miles de libros electrónicos de forma gratuita, compatible con bibliotecas online de libros electrónicos. Es compatible con TXT, HTML, EPUB, UMD, FB2, CHM, ZIP o OPDS. Viene con 10 temas incorporados, incluye el modo de conmutación Día y noche .

3. ePub Reader for Android:

Esta aplicación gestiona los archivos .epub que has importado desde la tarjeta SD o descargados de sitios web, y te permite que se lean como los libros, o por la navegación en páginas web. Este software no está conectado a una libreria o biblioteca online. Pero adicionalmente, te ofrece algunos vínculos a sitios web para descargar archivos ePub sin DRM. El software es un lector Lite para el formato ePub. Sólo necesitas 400KB en el teléfono, y puede funcionar sin problemas en teléfonos de baja gama con Android.

4. Cool Reader:

Sin embargo, otro lector de libros electrónicos gratis para Android que soporta EPUB (no DRM), FB2, doc, txt, rtf, HTML, CHM, TCR, PDB, PRC, mobi (no-DRM), formato pml.

5. FBReader:

FBReader (FBReaderJ) es un lector de libros electrónicos que soporta EPUB, RTF, FB2 (. Zip), mobi, y los formatos de archivo de texto. FBReader es rápido, altamente personalizable y se puede utilizar fuentes TrueType / OpenType. Se incluye un navegador / descargador de la red e-book catálogos y tiendas. Alternativamente, puedes descargar libros de forma manual y ponerlas en / sdcard / y en un Catálogo de libros en tu dispositivo.

6. Kobo eBooks:

Con Kobo, leer en tu smartphone Android o Tablet no podía ser más sencillo. Puedes descargar la aplicación de eBooks gratis y comenzar a navegar por millones de libros gratuitos. Encuentra de todo, desde los nuevos lanzamientos hasta los clásicos populares.

7. PagePlace Reader:

Puedes utilizar tu lector de PagePlace para ver previamente tus publicaciones electrónicas adquiridas, y también lo utilizan para abrir y ver sus propios documentos y libros electrónicos en formato EPUB o PDF.

8. Bluefire Reader:

Bluefire Reader es compatible con Adobe eBook DRM, ya que se ha convertido en un estándar de la industria a través de una amplia variedad de librerías y bibliotecas públicas. Adobe DRM te permite transferir los libros que has comprado en muchas librerías diferentes entre los dispositivos de lectura y ordenadores personales. Y con lector de Bluefire, incluso se puede leer libros electrónicos que ya han comprado de una variedad de tiendas de libros electrónicos más populares, así como la mayoría de PDF y otros archivos ePub.

Leave a Reply