1
17

Optimizador de disco duro y la utilidad de desfragmentación de Windows

Cuando compras un disco duro nuevo o compras una PC nueva, el rendimiento del disco duro va a ser muy buena, pero durante un período de uso, se vuelve lento. Esto es principalmente debido a la desfragmentación del disco. DiskTune es un freeware fácil de utilizar para optimizar el disco y la desfragmentación con formato de discos FAT, FAT32 y NTFS. Aparte de los métodos de desfragmentación estándar, también puedes optimizar la colocación de archivos y liberar el espacio en el sistema de archivos al rellenar las lagunas de espacio libre.
Puedes seleccionar la unidad de la lista disponibles. El botón ofrece más opciones para omitir ciertas extensiones, como la temperatura o unidades virtuales, o para crear una tarea con funciones preestablecidas.
DiskTune - Optimizador de disco duro y la utilidad de desfragmentación de Windows

DiskTune puede procesar el disco entero o puedes utilizar la opción del botón derecho para desfragmentar carpetas seleccionadas desde el Explorador de Windows. Hay tres opciones disponibles, principalmente Analizar el disco duro, desfragmentación y también de optimizarlo.

El programa también incluye un control de la temperatura del disco (SMART) para evitar que su unidad se sobrecaliente y también tiene soporte para VSS safe-mode. Una de la principal desventaja de la aplicación es que la interfaz de usuario es un poco complicado de entender en el primer uso como la selección de la unidad y las herramientas que están dispuestas en dos ventanas de la aplicación diferentes.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply