20

Juegos Gratis de arcade para iPad

Temple Run [iTunes]

Temple run de ninguna manera un juego nuevo para el IPAD, no obstante es uno de los más adictivos. Si no se han dado cuenta de lo divertido es este juego, os exhorto a darle una oportunidad. Si en un primer momento pierdes rápidamente, intente vuelva a intentarlo. Después de 3-4 carreras no serás capaz de dejarlo.
El objetivo de Temple Run es simple – correr. En el camino, puedes recoger las monedas y power-ups, y con el tiempo, desbloquear todo tipo de golosinas. Sin embargo no sólo es correr por diversión. Hay malvados murciélagos monos zombies en su tras que no dudarán en comer si reduces la velocidad, incluso por una fracción de segundo. El juego se controla al golpear e inclinación, y es realmente emocionante para jugar en el IPAD.

PewPew [ iTunes ]

PewPew es un muy divertido de aspecto retro juego de disparos, lo cual es absolutamente gratis. Hay cinco modos de juego diferentes, en el que tienes que disparar o esquivar enemigos, recolectar golosinas, etc, y todo se compone de líneas muy básicas y colores.
Puedes hacer uso de las dos palancas: una para mover tu nave espacial, y el otro para apuntar y disparar. Una vez que agarres el sistema de control, estás listo para empezar a disparar para salvar tu vida.

A War On Geometry HD [iTunes]

War on Geometry es similar en concepto a PewPew, pero ofrece una experiencia muy diferente. En War on Geometry, el control de tu barco moviéndose con el dedo, y disparar a tus enemigos por el objetivo de ellos con otro dedo. Este esquema de control es un poco confuso al principio, pero rápidamente consigue la caída de la misma.
Hay 3 niveles de dificultad con 20 subniveles para jugar en cada uno. La versión completa del juego se encuentra en gratis.

Labyrinth 2 HD Lite [iTunes]

Si te gustan los juegos de laberinto, prepárate para los mejores de todos ellos. Laberinto 2 trae un montón de nuevos retos y elementos de juego para el juego del laberinto, y proporciona una experiencia de juego increíble en el IPAD. Una vez que empiezas, vamos a tener serios problemas de poderla dejar.
Hay un buen montón de consejos para jugar, y también los diferentes niveles de dificultad. También hay un modo multijugador, donde puedes jugar contra tus amigos a través de Wi-Fi o Bluetooth. El juego completo cuesta $ 7.99, pero la versión gratuita es más que suficiente para horas de entretenimiento.

Fruit Ninja: Puss In Boots Lite [iTunes]

La versión lite de este juego es simplemente más de las demos, por desgracia, pero he decidido incluirlo por varias razones. Uno, es absolutamente divertido. Dos, el juego completo cuesta sólo $ 0,99, lo cual es aceptable. Fruit Ninja es un desafío que se divide en actos, que a su vez se dividen en 4 mini-retos.
Un desafío puede ser cualquier cosa, desde cortar las ciruelas 15 al agrietamiento de un coco. Hay dos actos disponibles en la versión gratuita, y se puede jugar estos una y otra vez y tratar de mejorar su puntuación. Los retos no son exactamente lo mismo cada vez que los juegas, por lo que no vas a aburrirte fácilmente.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply