1
8

Escanea aplicaciones en Android con VirusTotal

VirusTotal es uno de los mejores escáneres de antivirus online disponible, analiza los archivos con más de 40 motores de antivirus. Analiza los archivos sospechosos y te permite detectar virus, gusanos, troyanos y todo tipo de malware detectado por los antivirus para android. Android, es uno de los sistemas operativos móviles más populares, también tiene su parte de aplicaciones con malware y un estudio reciente dice que el número de aplicaciones de malware para Android está en aumento. En caso de que estes usando un teléfono Android, entonces siempre es bueno comprobar que no existan aplicaciones de malware instalados en tu teléfono.
VirusTotal ha lanzado una aplicación para Android que escanea todas las aplicaciones instaladas. VirusTotal para Android comprueba las aplicaciones instaladas en tu teléfono Android ( http://www.virustotal.com ). Se te informará sobre malwares (virus, troyanos, gusanos) en tu teléfono y te permite cargar todas las aplicaciones desconocidas a VirusTotal.

En otras palabras, VirusTotal para Android hará que tus aplicaciones sean escaneados por más de 40 antivirus, la insistencia sobre el contenido no deseado.
Tendrás que crear una cuenta con VirusTotal para el análisis detallado y los informes. La aplicación no proporciona una protección en tiempo real, pero es útil si desea comprobar de vez en cuando las aplicaciones instaladas en tu teléfono.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply