Editor de fotos de Aviary para el iOS y Android

Aviary es un servicio bien conocido por la edición de imágenes y ya en febrero de 2012, se había lanzado una versión plug-in para Android que te permite editar imágenes. Ahora han actualizado la aplicación Android para trabajar como una aplicación independiente y también se lanzó un editor de fotos para la nueva IOS . Con este lanzamiento los usuarios de Android pueden obtener un potente editor de imágenes. Puedes realizar las operaciones básicas como recortar, rotar, nitidez y borrosidad, que se encuentran agrupados junto a otras como herramientas.
La aplicación oficial móvil de Aviary está ahora disponible como una descarga gratuita para iPhone y Android (la aplicación en Windows Phone 7 estará muy pronto).

Desde la pantalla principal, puedes desplazarte a través de tus fotos más recientes en una foto de la portada-como la vista desde la pantalla de inicio. Una vez que selecciones la foto, hay muchos filtros y opciones disponibles en la parte inferior, desplázate entre los efectos y aplicalos con facilidad. La versión de IOS es también similar, con una interfaz de usuario clara y las opciones disponibles para la edición de imágenes.

Tanto para el IOS, así como la versión de Android es de descarga gratuita.

Leave a Reply