Cómo instalar automáticamente varios programas de una sola vez

Cuando compras una nueva PC con Windows o acabas de volver a instalar Windows, lo primero que tendrías que hacer es instalar las herramientas y aplicaciones favoritas. Estas aplicaciones incluyen navegadores como Firefox , Google Chrome o herramientas como visores de imágenes, herramientas de FTP, aplicaciones de mensajería instantánea, aplicaciones de redes sociales, etc Si comienzas a instalar uno por uno, visitando los sitios respectivos y descargándolos, necesitas una gran cantidad de tiempo, especialmente si tienes un gran número de aplicaciones. Puede ser demasiado tedioso (y sobre todo el tiempo) para instalar todas las aplicaciones de software a partir de cero.
En tales casos, puedes buscar alguna herramienta que pueden instalar automáticamente múltiples herramientas seleccionadas previamente de una sola vez. Esto significa, que sólo tiene que seleccionar todas las herramientas que deseas instalar (desde el repositorio de aplicaciones) y el resto de la tarea de descarga e instalación se realiza mediante la aplicación. Hay muchas herramientas que hacen este trabajo de forma clara y en este artículo vamos a cubrir a los mejores.

1. AllMyApps :

AllMyApps tiene un gran repositorio de aplicaciones gratuitas, así como pagadas. Puedes crear una cuenta gratuita con ellos y luego crear una lista múltiple. Todo lo que necesitas hacer es agregar las aplicaciones que necesitas a la lista. Una vez hecho esto, puedes instalar AllMyApps y luego la aplicación iniciará la instalación de la lista de todas las aplicaciones añadidas a la misma. La aplicación detecta automáticamente todas las aplicaciones en tu PC y las mantienen al día.

2. Ninite :

Esta es una herramienta gratuita más popular para instalar automáticamente aplicaciones. A diferencia de AllMyApps, esto no requiere tener una cuenta, puedes seleccionar las herramientas necesarias y descargar el instalador Ninite. Las aplicaciones disponibles en Ninite son muy limitadas en comparación con AllMyApps.

3. Speed Install:

Speed Install se descargará e instalará los programas sin tu participación. Speed Install te permite crear tus propias listas de instalación de software. Con la velocidad de instalación, puedes crear las versiones offline de la herramienta de instalación con los conjuntos de programas que necesitas. Hay cientos de aplicaciones en tu base de datos para elegir.

4. Npackd:

Npackd (se pronuncia “unpacked”) es una tienda de aplicaciones / gestor de paquetes / mercado de aplicaciones para Windows. Te ayuda a encontrar e instalar el software, mantener tu sistema al día. El proceso de instalación y desinstalación de aplicaciones es totalmente automatizado (instalación silenciosa o desatendida y desinstalación).

5. FreeApps:

Con FreeApps, puedes descargar todas las aplicaciones en Windows gratis con un solo clic. Todas las aplicaciones disponibles están organizados en diferentes categorías, como antivirus, editores de imágenes, navegadores, mensajería instantánea, etc También incluye la actualizaciones del programa y el de desinstalación también.

Estas aplicaciones son realmente útiles para instalar varias aplicaciones de una sola vez.

Leave a Reply