2
9

Crear ringtones para el iPhone, Blackberry, Android y Symbian

Los ringtones han sido en gran medida una parte integral de todos los teléfonos, ya sean smartphones o no. A pesar de que la mayoría de los teléfonos modernos vienen con muchos tonos de llamada, a los usuarios siempre les encanta tener tonos pegadizos sobre todo de las últimas películas y álbumes. Por otra parte algunos de los
smartphones
 tienen diferentes formatos de archivo de tonos de llamada. RingTone Maker es aplicación freeware para Windows que te permite crear un ringtone de tu canción favorita y luego subirlo a tu teléfono.

Puede arrastrar y soltar el archivo que deseas crear el tono de llamada y luego seleccionar la porción de la canción usando el control deslizante. Puede configurar el inicio y el lugar del final (la duración).

En el siguiente paso, selecciona el sistema operativo del  teléfono, puedes seleccionar iPhone , BlackBerry , Android y Windows Phone y otros como Symbian. En el último paso, selecciona la ubicación donde desea guardar el tono de llamada. Lo que hace la aplicación muy interesante es la interfaz de usuario. Con una interfaz de usuario limpia y ordenada, junto con interfaz de asistente hace que sea fácil de usar aplicación.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply