2
8

Panda Security lanza Panda Global Protection 2013 Beta con soporte para Windows 8

Panda Security ha lanzado la versión beta de su protección Panda Global Protection 2013, con soporte para Windows 8. Su exclusiva tecnología de Collective Intelligence ofrece una protección mejor y más inmediata contra todo tipo de amenazas de malware conocido y desconocido. Collective Intelligence mejora continuamente los niveles de protección mediante la recopilación de información sobre malwares de la comunidad Panda en todo el mundo y ofrece una respuesta rápida a los ataques de malware nuevos.

Esta versión tiene una nueva interfaz de usuario , lo que hace que sea más fácil que nunca utilizar las herramientas incluidas en la alineación del 2013. La nueva versión se basará en el mismo motor de antivirus muy eficaz e incluye firewall con seguridad WiFi, Panda USB Vaccine, los filtros de información confidencial, copia de seguridad, recuperación del sistema y la optimización del rendimiento del PC. 
Beneficios del nuevo Panda Global Protection 2013:
  • Nueva interfaz de usuario.
  • Mejora del motor antivirus con una mejor detección y desinfección de las capacidades.
  • Nuevo gestor de contraseñas: repositorio de contraseña cifrada que protege tu identidad digital y te permite iniciar sesión en sitios web con un solo clic.
  • Nuevo instalador que facilita la instalación más rápido que nunca. Nueva función para apagar automáticamente el equipo después de completar un análisis.
  • Compatible con Windows 8 Consumer Preview, la versión beta del nuevo sistema operativo de Microsoft.
  • Nuevo sistema para el envío de preguntas a Soporte Técnico. Resolver las consultas más rápido.
  • Un sistema mejorado de detección de vulnerabilidad .

Junto con la versión beta de Panda también se ha anunciado un concurso de beta tester. Todos los participantes recibirán un descuento del 50 por ciento en la compra del producto final, mientras que los diez probadores beta que sugieren las mejoras más útiles, recibirán un certificado de $ 200 de regalo en Amazon.com.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply