2
284

3 herramientas para crear y editar Skins de Minecraft

Recientemente Minecraft ha dado el salto a 1.1 y todavía (no oficial) se aferra al título de la más exitosa y adictiva, juego de un solo jugador indie y juego MMO que hemos visto en mucho tiempo. 
Minecraft le permite a cada usuario personalizar su propio reproductor de “skin”, que te identifica a través de los mundos online y offline. Tu skin dice mucho acerca de qué tipo de jugador que eres y las posibilidades sólo están limitadas en cuanto a número de píxeles que se pueden meter en la plantilla de ese pequeño tamaño. Puedes convertirse en una turba de Minecraft, un caballero, un matón o simplemente una mancha de color. Todo depende de ti. El más singular, es el mejor. De forma predeterminada, cada nuevo jugador de Minecraft es Steve.

Claro que nadie quiere ser un Steve como cualquier otro novato. Vamos a buscar hacer un poco más únicos y creativos. A continuación hay algunas herramientas que hacen un gran trabajo en hacer que tu experiencia sea más fácil.

SkinCache Creator
SkinCache es un sitio web dedicado a la indexación de skin de Minecraft. Es un gran lugar para ir si estás buscando para navegar entre skins para tener ideas, o utilizar uno que otro jugador ha hecho.

SkinCache permite aislar cada parte de la skin y utilizar una rejilla para facilitar la edición. Viene con una herramienta de línea de degradado, relleno, trazo una elipse, y mucho más. Puedes rotar, deshacer, hacer los colores más ligeros, agregar un sombrero y hacer básicamente todo lo necesario para perfeccionar tu skin, todo ello desde el mismo panel. Cuando haya terminado de crear el skin, puedes guardarlo o subirlo directamente a SkinCache.

Minecraft Skin Viewer

MSV te permite escribir el nombre de usuario de cualquier jugador y tirar hacia arriba el skin que estás utilizando. A partir de ahí, usando el menú contextual del botón derecho, puedes guardar el skin para usarlo o editarlo por tu cuenta, texturas, cambiar el fondo, mirar a través de las diferentes animaciones, y mucho más.

Este software es una buena herramienta para cuando ves a alguien con un skin que realmente te gusta y desea replicarlo. Solo está disponible para los usuarios de Windows y tener instalado .NET Framework por lo que tendrías que descargarlo.

Skiner

Skiner es tan simple como parece. Yo recomiendo esta herramienta para que los artistas de píxeles que necesitan una mejor plataforma para la edición de skin.

Skiner te permite controlar su edición del skin con el ratón o el teclado, y ofrece un lápiz y una caja de herramientas. Nada de cosas extras, solo hace el trabajo en una pequeña aplicación de Windows.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply