1
7

Transforma tu Android al nuevo Android Ice Cream Sandwich

Google y Samsung han anunciado la próxima versión de Android, Ice Cream Sandwich , junto con el primer teléfono que usará este sistema operativo el Galaxy Nexus. El ICS (4.0) viene con un montón de nuevas características y cambios completos en la interfaz del usuario, junto con nuevos iconos y la pantalla de inicio. Muchos de los dispositivos Android usando la versión anterior puede que consigan usar ICS, pero todo depende del fabricante de tu teléfono. Pero mientras tanto, puedes darle vida a tu móvil con un par de temas y el reloj donde podrás convertir tu telefono Android en la ultima versión ICS .
1. Ice Cream Sandwich (tema): Esta es una aplicación gratuita que te da la sensación de estar usando el ‘Ice Cream Sandwich‘. Es compatible con Launcher Pro, ADW y Go Launcher. Los iconos se incluyen para hacer una replica exacta, por lo tanto, no habrá ninguna aplicación adicional a su sistema.
 

2. Ice Cream Sandwich Clock : Con esta app puedes obtener el reloj por defecto del ICS . Puedes abrir el Administrador de alarma por defecto al hacer clic.

3. ICS Launcher : Ice Cream Sandwich launcher cambia todo tu dispositivo de Android y te da la sensación de tener la última actualización de Android, 4.0 Ice Cream Sandwich. La app viene con una interfaz de desplazamiento suave y con 9 fondos de pantalla incluidos. También es compatible con live wallpaper.

 

 

Si tienes otras apps que transforme el android al ICS, puedes compartirlos en los comentarios.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply