1
14

A Steve Jobs realmente no le gustaba Google ni Android

El libro más esperado sobre la vida de Steve Jobs está listo para ser lanzado este lunes. El libro, que se titula simplemente “Steve Jobs” , fue escrito por Walter Isaacson, y es la única biografía autorizada sobre el CEO de Cupertino.

Steve Jobs

Según la Associated Press (que recibió una primera copia), el libro ofrece información sobre las relaciones de Jobs con el CEO de Google, Eric Schmidt, quien renunció a la Junta directiva de Apple con el lanzamiento de Android.
Isaacson escribió que Jobs estaba lívido en enero de 2010, cuando se introdujo el dispositivo HTC de android, que se jactaba de muchas de las funciones más populares del iPhone. Apple demandó, y Jobs le dijo a Isaacson que Google había cometido un “gran robo”.
No descansaré hasta morir si es necesario y gastaré cada centavo de los 40.000 millones de Apple en el banco para arreglar esto“, dijo Jobs. “Voy a destruir Android, porque es un producto robado, estaría dispuesto a comenzar una guerra termonuclear por esto“.
Jobs usó un insulto para describir a Android y Google Docs. En una reunión posterior con Schmidt en Palo Alto, California, con un café, Jobs dijo que Schmidt no estaba interesado en la solución de la demanda, dice el libro. 
“Yo no quiero su dinero. Si me ofrecen $ 5 mil millones, no lo quiero. Tengo un montón de dinero. Quiero que se deje de usar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero. “La reunión, escribió Isaacson, no resolvió nada.
Me gustaría tener el libro de Jobs para ver que otras cosas interesantes de su vida. ¿Alguien pidió un copia del libro?

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply