Los mejores sitios para compartir archivos en la web

De acuerdo a al ranking del motor de búsqueda de de Google, sólo 2 de los 10 sitios web más visitados de intercambio de archivos están relacionados con BitTorrent . Esto no quiere decir que los torrentes no siguen siendo populares, pero hace cinco años la situación habría sido muy diferente.
Aquí están los 10 mejores sitios para compartir archivos en la web, en orden descendente de acuerdo a los datos de Google para julio de 2011.

4Shared

4Shared
Oficialmente es el sitio más popular de la lista, 4Shared ofrece una opción decente, libre para aquellos que son reacios a llegar a una tarjeta de crédito . Una cuenta gratuita ofrece 10 GB de espacio de almacenamiento gratuito que puedes utilizar para cargar archivos por debajo de los 2 GB. Lo interesante es que también hay aplicaciones disponibles para el iPhone, dispositivos de Android y el BlackBerry, así como también una obsoleta versión de Symbian.
Las cuentas premium ofrecen 100GB de espacio y mejores velocidades de descarga, el más barato que pude encontrar empezó a $ 6.50 al mes sobre la base de un año de suscripción.

MediaFire

mediafire
Las cuentas gratuitas de MediaFire incluyen anuncios y buenamente no proporcionan límites para tu almacenamiento total o número de archivos. ¿El inconveniente? El tamaño máximo de archivo es de 200 MB.
La opción más barata premium cuesta solo $ 9 al mes y elimina todos los anuncios, además te permite cargar archivos de hasta 10 GB. También obtienes un valor de 100 GB para su descarga directa, que puedes compartir con cualquiera para su descarga inmediata.

FilesTube

filestube
FilesTube es un motor de búsqueda que rastrea otros cyberlockers y te da los resultados de la busqueda en un lugar fácil de encontrar. No es una mala solución si estas buscando algo difícil de encontrar.

RapidShare

rapidshare
Una cuenta gratuita te permite subir todo lo que quieras, sin restricciones. Esto es muy bueno – el tamaño del archivo es ilimitado y un almacenamiento ilimitado de forma gratuita! Sin embargo, si un archivo no se descarga dentro de los 30 días siguientes, simplemente será eliminado – así que ten cuidado.
Las cuentas premium la más barata esta alrededor de los € 10 mensual y elimina el límite de los 30 días, así como las restricciones de velocidad en la descarga.

The Pirate Bay

the pirate bay
Un tracker pública de torrent que en la actualidad posee más de 3,5 millones de torrents indexados en una variedad de categorías. Asegúrate de tener cuidado si usas trackers públicos – nunca se sabe quién puede estar mirando.

FileServe

fileserve

Otro sitio que tiene para todas tus necesidades de carga, fileserve ofrece cuentas gratuitas muy buenas para archivos de 1 GB. El sitio dice que los archivos divididos también se permiten, así que con algún programa de compresión puedes ser capaz de superar el límite.

Las cuentas premium tienen precios muy competitivos y eliminan los límites de velocidad en la descarga y aumenta el límite de tamaño a 2 GB.

Hotfile

HotFile admite sólo archivos de hasta 400MB para ser cargado de forma gratuita. Puedes dividir los archivos, y la versión gratuita viene con publicidad. Una cuenta premium cuesta alrededor de $ 9 y obtienes 100GB de descarga directa (hotlinking), y descarga ilimitada.

Torrentz.eu

Torrentz
Torrentz es un motor de búsqueda de torrent consulta otros trackers y devuelve todos los resultados relevantes en una página. Limpio, rápido y minimalista, Torrentz es un motor de búsqueda sin complicaciones diseñado para comprobar en otros lugares para que no tenga que hacerlo manualmente.

Deposit Files

Deposit Files
DepositFiles es el menos popular de todos los sitios web de intercambio de archivos en la lista, sin embargo, tiene una opción libre increíble. Con tamaños de archivo máximo de 2 GB de almacenamiento, ilimitada y no tiende a cancelarlos, este alojamiento es postivo. El diseño del sitio es limpio y no lleno de anuncios molestos y hay una variedad de formas de subir como cola de múltiples archivos.
Por supuesto, si eres un usuario libre tu velocidad de descarga será limitada, pero por alrededor de 9 € al mes, puedes levantar esos límites.

Leave a Reply