Cómo quitar amigos inactivos de los círculos Google+

Google+ , la red social que fue bien recibida por la audiencia, pero que parece que ha habido un descenso en el uso de Google+ en los últimos días. Cuando creó su cuenta ,podrías haber añadido a muchos de tus amigos en los círculos, pero muchos de estos amigos puede que estén inactivos o registrado sólo para explorar Google+. Si has añadido gran cantidad de gente a Google+ , entonces es muy difícil ver quienes están inactivos (es decir, sin publicar). UnCircle + es una buena extensión para Google Chrome que te permite buscar fácilmente y eliminar amigos inactivos de tu círculo.
UnCircle para google chrome
Una vez instalada la extensión, obtienes la lista completa de tus amigos a los que has sumado a tus círculos. También puede buscar amigos en cualquier círculo en particular. En el siguiente paso de la extensión, puedes seleccionar a tus amigos inactivos, ya sea sobre la base de no hay entradas (por defecto) o bien puedes seleccionar desde una fecha (seleccionar con el calendario).
Una vez que la extensión te muestre la lista de todos tus amigos, puedes seleccionar los que deseas eliminar y pulsar en el botón ‘Remove Selected!
Esta herramienta es muy útil para las personas que han llegado a su límite de máximo de 5000 personas en los círculos. Sin embargo, no todas las personas en sus círculos están activos. Por lo tanto, llegar a tener un montón de personas inactivas en tus círculos no es muy recomendable. Esta extensión es una solución perfecta para este problema.

Leave a Reply