1
23

Gmail Hacker Tool- Una nueva forma de robo de informacion

Una nueva herramienta llamada Gmail Hacker Pro se distribuye en la web como una herramienta gratuita para hackear cualquier cuenta de Gmail. La herramienta dice que es un programa gratuito , pero la gente de los laboratorios de GFI han encontrado algo interesante y sorprendente en esta herramienta. Virus Total , el escáner online ha encontrado que la aplicación es potencialmente un malware o spyware y roben tu información. Así pues, en caso de encontrar cualquier tipo de herramientas, les recomiendo ser cautelosos y no caer en tales aplicaciones que pueden robar tu información.
Según GFI, una vez que instalas la herramienta, te muestra un acuerdo de licencia, indicando que una barra de herramientas también se creará durante el proceso. Pero lo interesante es que no hay ninguna barra de herramientas instalada de acuerdo con los expertos. Se te pide tu dirección de correo electrónico para hackearte y luego muestra una barra de progreso y una vez completa se muestra una ventana emergente donde necesitas obtener una clave de licencia para recuperar la contraseña.
Para obtener una clave, tienes que pagar 30 dólares en el sitio web de Clickbank, pero esto es claramente una nueva estafa para sacar dinero de los clientes que caen en la trampa.
CONSEJO: Lectores sean precavidos y no caigan en la trampa y en caso de que perdieras tu contraseña de Gmail, Google te ofrece muchas maneras de recuperarlo.
Más detalles sobre este estudio disponible aquí (en ingles) .

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply