1
11

Actualización de seguridad para IE9 a

¿Utilizas Internet Explorer ? Si es así, debes comprobar las actualizaciones de Windows para asegurarte de que has recibido el parche de IE9 que ha sido calificado como “crítico” por Microsoft.
El parche está diseñado para protegerte contra ocho vulnerabilidades específicas descubiertas en el navegador web de Microsoft. Si bien los detalles de cada uno no son revelados, la compañía hizo en su estado del Security TechCenter blog que la peor vulnerabilidad permitía la ejecución remota de códigos . Si un usuario con derechos administrativos visitaba un sitio que se aprovechaba de esta vulnerabilidad, el ataque podría hacer un daño significativo antes de que el usuario se de cuenta de que algo anda mal.
Actualización de seguridad para IE9 a

La solución de esta amenaza requiere que Microsoft modifique “la forma en que Internet Explorer trata los objetos en la memoria y la forma en que le asigna y accesos a la memoria.”
Si tu equipo está configurado para recibir actualizaciones automáticas, el parche debe ser descargado e instalado en tu ordenador de forma automática. Puedes comprobar si la actualización se ha instalado abriendo Windows Update y hacer clic en “Ver historial de actualizaciones.”
Los usuarios que por algún motivo tienen desactivado las actualizaciones automáticas, esta se puede instalar abriendo Windows Update e instalando solo las actualizaciones importantes. Selecciona la actualización en relación con esta amenaza, y luego haz clic en el botón de instalación. Esto instalará únicamente la actualización de IE9 que se refiere.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply