1
20

12 Ultrabooks de primera calidad 2013

Ultrabook es una especificación y marca desarrollada por Intel para una clase de portátiles de gama alta que están diseñados para ofrecer mayor reducción sin comprometer el rendimiento y la duración de la batería. Ellos utilizan procesadores de bajo consumo Intel Core, unidad de estado sólido o SSD (acrónimo en inglés de solid-state drive) y chasis unibody para ayudar a cumplir estos criterios. Con estas características, hay algunas cosas que faltan en la Ultrabook, como la unidad óptica. Intel ha establecido requisitos mínimos para ser calificado como un Ultrabook, por lo que te aseguras de obtener un buen rendimiento y duración de la batería con las Ultrabooks.
Intel tiene unos requisitos mínimos para este tipo de ordenadores portátiles e incluye un procesador de bajo voltaje Intel Core, un marco no más gruesa de 0,83 pulgadas, por lo menos cinco horas de duración de la batería y los tiempos de arranque rápido (estas especificaciones cambian cada año cuando se lanzan nuevos procesadores).
Así que aquí presentamos una lista de los mejores ultrabooks que se pueden comprar en el 2013 ejecutando Windows 8. Un par de modelos son del 2012, pero se pusieron a disposición en el 2013 después del lanzamiento de Windows 8.
1. Acer Aspire S7:
Aspire S7 es uno de los mejores ultrabooks actualmente y Acer lo ha demostrado en el Computex 2013. Con el Gorilla Glass 2 hace la belleza de la pantalla de 13.3 . Aspire S7 Series gleam tiene un diseño ultra-delgado 11,9 mm. El “modelo de 11.6, con su elegante unibody de aluminio, está a sólo 12,2 mm de delgado. También cuenta con una pantalla táctil que es full HD y puede ser operado en 180 grados. Teclado retroiluminado electroluminiscente El Aspire S7 Series ‘se ilumina automáticamente, optimizando su brillo para adaptarse a la luz ambiental y mantener los ojos cómodo.
Características rápidas:
Tipo: Clamshell con touch
Procesador: 3 ª generación Intel Core i5, i7
Tamaño de la pantalla: 13.3 “/ 11.6”
Peso: 1,29 kg
Gráficos: Intel HD Graphics
Sistema operativo: Windows 8

2. ASUS TAICHI 21:

ASUS TAICHI 21 es la primera ultrabook con doble pantalla. Con dos pantallas, ofrece el rendimiento de un portátil cuando lo necesita o la comodidad de una tablet. Con tapa abierta, TAICHI es un portátil potente con una nítida pantalla Full HD, procesador Intel Core y teclado retroiluminado. Tapa cerrada, TAICHI es una tableta ligera con un perfil delgado, cónico y una pantalla multi-táctil Full HD para el control fácil e intuitiva con Windows 8.

Características rápidos:
Tipo: Convertible con el tacto
Procesador: 3 ª generación Intel Core i5-3317U (1.7GHz) / Intel Core i7-3517U (1.9GHz)
Tamaño de la pantalla: 11.6 “
Peso: 1.22kg
Gráficos: Intel ® GMA HD
Sistema operativo: Windows 8 Home Premium (64 bits)

3. ASUS Zenbook Infinity:

ASUS acaba anunciar el nuevo Zenbook Infinity con el que se envuelve con Gorilla Glass. Con cubierta de material ultra-fuerte a rozaduras y arañazos, lo que lo convierte en un hermoso, de aspecto brillante y ofrece una capa adicional de seguridad para ayudar a proteger un diseño elegante de este intrincado Ultrabook. A partir de ahora no hay ninguna mención de las fechas de lanzamiento de Infinity.
También hay un mini puerto Display y una salida HDMI Micro. El Ultrabook también viene con una ranura para tarjetas SD y dos puertos USB 3.0 en ambos lados.

4. Dell Convertible XPS 12:
Aunque el XPS 12 es un ultrabook convertible, es un poco más grueso y más pesado que los otros ultrabooks disponibles. Se puede utilizar como un ordenador portátil o una tablet con el mecanismo de giro único. También cuenta con una pantalla de 1080p Gorilla Glass pantalla táctil.

Tipo: Convertible con touch
Procesador: 3 ª generación Intel Core i5 3317U (3M caché de hasta 2,6 Ghz)
Tamaño de la pantalla: 12.5 “
Peso: 1,52 kg
Gráficos: Intel HD Graphics 4000
Sistema operativo: Windows 8

5. Dell Convertible XPS 11:

En el Computex 2013, Dell anunció una nueva ultrabook convertible, el XPS 11. El portátil de 11,6 pulgadas viene con un increíble resolución de 2560 x 1440, además de su exterior está decorado en un tejido de fibra de carbono y aluminio mecanizado. El dispositivo es un ordenador portátil convertible que puede ser un folder para que sea una tableta así.
Por el momento no hay detalles sobre el hardware y el precio.

6. HP ENVY Spectre XT

HP ENVY Spectre XT es otra hermosa ultrabook de HP. Viene con 13 pulgadas en diagonal de alta definición BrightView pantalla LED retroiluminada con un teclado retroiluminado completo. También cuenta con un disco duro de 128 GB o 256 GB. Tiene una duración de batería de 8 horas.

9. Lenovo IdeaPad Yoga Convertible:

IdeaPad Yoga es un ultrabook convertible de pleno derecho que tiene buenas críticas. La combinación de la productividad de un Ultrabook con la experiencia táctil intuitiva de una tablet, el Yoga 13 de 13,3 pulgadas le dará la máxima versatilidad. Convierte entre cuatro modos para hacer la mayor parte de Windows 8. Tiene un único mecanismo de de 360 ​​grados que se puede utilizar para que sea una tableta, así giratorio. Yoga viene con pantallas en 11.6 “y 13.3”.

Características rápidas:
Tipo: Convertible con touch
Procesador: 3 ª generación Intel Core i5, i7
Tamaño de la pantalla: 13.3 “
Peso: 3,3 libras
Gráficos: Intel ® HD Graphics 4000
Sistema operativo: Windows 8

10. VAIO Duo 13:

Sony anuncia el VAIO Duo 13 para reemplazar a su actual Duo 11, que fue lanzado el año pasado. Es casi el diseño similar con pocos cambios. Viene con una pantalla IPS de 1080p y motor de procesamiento de X-Reality de Sony, que ya se encuentra en algunos smartphones Xperia. También dispone de 10 horas, lo que viene a través de la tecnología activa del sueño de Sony.


Características rápidas:
Tipo: Convertible con touch
Procesador: Intel Haswell Procesador
Tamaño de pantalla: 13 “/ 11 pulgadas
Peso: 0,8 kg (11), 1,06 kg (13)
Sistema operativo: Windows 8

11. VAIO Pro 13/11

VAIO Pro 13/11, el más ligero Ultrabook touch, exhibe increíble durabilidad y movilidad. Mediante el uso de fibra de carbono en todo el case, el toque habilitado VAIO Pro 11 logra el ligero peso de 0.870 kg (aprox.) y el toque habilitado VAIO Pro 13 alcanza un peso de sólo 1.060 kg (aprox.). Vaio Pro también viene con una impresionante duración de la batería, la mejor para cualquier ultrabook.

Características rápidas:
Tipo: Clamshell (touch)
Procesador: Intel Haswell
Tamaño de pantalla: 13 “/ 11 pulgadas
Peso: 0,8 kg (11), 1,06 kg (13)
Sistema operativo: Windows 8

12. Samsung Series 9

La serie 9 está diseñado pensando en la movilidad, gracias al espectacular recinto completo con curvas arqueadas y extraordinaria durabilidad. Serie 9 también incluye teclado retroiluminado, pantalla LCD brillante y un gran Clickpad multi-touch. Viene con una unidad de estado sólido de 128 GB.

Tipo: Clamshell
Procesador: 3 ª generación Intel Core i5
Tamaño de pantalla: 15 “
Peso: 1.64kg
Gráficos: Intel HD Graphics 4000
Sistema operativo: Windows 8 de 64 bits
Esta lista contiene sólo algunas ultrabooks seleccionadas, hay modelos disponibles en cada uno de los mutiples socios OEM. Ppuede consultar su página web para obtener más información sobre otros modelos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply