1
22

10 Juegos para el iPad para los niños

iPad es la tableta más popular y no ha tenido competencia de otras tablet. El iPad es también fácil de usar para todo público, desde niños hasta ancianos. Hay muchos juegos y aplicaciones disponibles en el iPad para los niños. Estos juegos no son sólo para pasar el tiempo, sino también informativos y educativos. Hay muchos de física y los juegos basados ​​en la memoria, así como matemáticas y otras aplicaciones educativas. En este artículo se esta cubriendo los mejores juegos (incluyendo aplicaciones educativas) para los niños en el iPad. Tenga en cuenta que la mayoría de estos juegos están también disponibles en el iPhone también.

10 juegos más populares para niños en iPad

1. Racing Penguin, Flying Free:

Racing Penguin (o Flying Penguin) es una diapositiva basado en la física y vuelo para los niños. Pueden deslizarse por las montañas de la Antártida y el batir sus alas para volar. Hay 3 mundos entretenidos y 24 niveles de carreras en el juego. Los niños pueden usar sus estrellas para desbloquear nuevos mundos. Al completar los niveles ganas estrellas – Cuanto más rápido vayas, más estrellas que conseguirás.
Racing Penguin, Flying Free

2. Bubble Mania:

Bubble Mania es el mejor puzzle de burbujas de juego de aventuras para iPad y iPhone . Derrota el Asistente para la burbuja del mal y las criaturas del rescate del bebé. Hay 60 niveles + desafiantes puzzles y también ganar más puntos. También viene con dos métodos de control – escoge el que mejor funcione para ti.
Bubble Mania

3. Angry Birds:

Angry Birds es uno de los juegos móviles más populares disponibles para el iPhone, iPad, Android y Windows Phone . Hay muchas variantes y niveles. Angry Birds HD Free trae características que desafían la física basada en un juego de demolición. Los 24 niveles, situado en 8 mini episodios. Cada uno de los niveles requiere la lógica, la habilidad y la fuerza bruta para aplastar al enemigo.

Hay otros juegos basados ​​en este juego que incluye el espacio de Angry Birds space, Angry Birds RIO etc.

4. Phone for Kids:

Phone for Kids transforma tu iPhone / iPad a un entorno seguro para tu hijo. Aquí encontrarán los menús táctiles sensibles con no menos de 24 juegos educativos y de diseño únicas actividades para interactuar, entretener y enseñar.
Phone for Kids incluye fácil de digerir los materiales educativos acerca de: colores, números, letras, formas, direcciones, días de la semana, animales, dibujos y mucho más. Este es uno de los juegos educativos más populares para el iPad.

5. Mouse Maze:

Mouse Maze es el nuevo juego de los creadores del juego más descargado de carreras de pingüino. Hay 6 mundos diferentes, con muchos niveles emocionantes y las estrellas que ganas sirve para desbloquear nuevos mundos.

6. Paint Sparkles Draw:

Paint Sparkles Draw introduce a los niños a los nombres de todos los colores básicos, mientras que desarrolla su sentido de visión y creatividad. Pintar con los dedos nunca fue tan fácil y divertido. Cuidadosamente diseñado para las edades de los pequeños es una aplicación segura para niños y muy fácil de usar. Viene con 150 páginas para colorear, en 7 categorías.

7. Memory Block:

Memory Block es uno de los juegos más populares en las tiendas de aplicaciones en muchos países. Se trata de un juego de memoria en que te pone a prueba y mejorar tus reflejos. Tiene cuatro niveles de velocidad de memoria de modo que puedes poner a prueba la memoria y los reflejos de los niños.

8. Bubble Ball:

Bubble Ball es un juego divertido, nuevo rompecabezas de la física, donde se pondrá a prueba su ingenio y habilidades de pensamiento para llevar la burbuja a la meta. Utilice las piezas y power-ups previstas, y llega a soluciones creativas. Un gran juego para poner a prueba tus habilidades de pensamiento lógico, y para jugar cuando estás aburrido.

9. Math Puppy:

Math Puppy te llevará en un viaje de diversión aritmética como nunca antes. Desde los más pequeños a la escuela primaria, desde bebés hasta adolescentes – 
Math Puppy es la manera perfecta de mejorar tus habilidades matemáticas. Disfrute de una actitud constructiva, solidaria, interactiva y lleno de ambiente divertido, hasta que domines el arte de las matemáticas básicas.

10. Spider Monkey:

Spider Monkey es el juego de la física nueva para el iPad y el iPhone. El juego tiene controles táctiles simples y también viene con 4 mundos y 32 niveles. Toque para apoderarse de los árboles y toque de nuevo para liberarlo y también ganar estrellas.

No se a cubierto todos los juegos ya que la lista tiene cientos de juegos, sólo hemos cubierto los más populares y relevantes. Si tienes algunos juegos populares y útiles para los niños, añadalo en los comentarios.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply