3
38

10 aplicaciones de productividad para su oficina en casa basado en MAC

Si trabajas en una casa – oficina sede como yo, sin duda pasa una cantidad significativa de tiempo en hacer las cosas en tu Mac.
Aunque no hay ninguna aplicación robot (por ahora) que pueden hacer todo el trabajo para mí, los siguientes son 10 de las aplicaciones más útiles gratuitos o de bajo costo de productividad que utilizo a diario o regular. Estas aplicaciones no sólo me ahorra tiempo, pero en muchos casos me ayudan a trabajar más eficientemente.

Fantastical

Es difícil trabajar en una oficina en el hogar y no necesita un útil calendario. Aunque OS X viene instalado con una aplicación de calendario por defecto, la opción de un tercero, Fantastical ($ 19.99) es sin duda el mejor calendario que debe ejecutar en el Mac.
Con Fantastical , puedes introducir y comprobar los eventos del calendario y horarios, directamente desde su barra de menú de Mac. Puedes crear un nuevo evento con sólo abrir la ventana desplegable de Fantastical e introducir los datos para el evento. En lugar de hacer clic en los números y los tiempos, sólo tiene que escribir el evento como si estuviera escribiendo en una hoja de papel rayado.
Por ejemplo, para programar una reunión de almuerzo para el próximo miércoles, simplemente   Tipea: “Almuerzo con Bakari, 11:30 am, en Fresh Choice.” A medida que escribe, se ve a Fantastical rellenar todos los datos.
Es posible memorizar el tipo de recordatorios que desea para los eventos del calendario. Sincroniza Fantastical con la aplicación Calendario de Apple, pero también hay una versión para iPhone ($ 8,99) de Fantastical que funciona de la misma manera. Al tener Fantastical en la barra de menú, no tienes que abrir la aplicación Calendario acaba de añadir o revisar una serie de eventos.

Súper Memory Cleaner

Si encuentras que tu Mac se ralentiza durante el día o cuando se tiene varias aplicaciones abiertas, debe descargar Memory Cleaner Súper (gratis). Hace un gran trabajo de limpieza de cientos de megabytes o incluso gigabytes de memoria con un simple clic. Puede seleccionar que se auto-limpie o se limpie al iniciar.

Fondos de Escritorio

Si cumples con los clientes en su oficina en casa, y/o le gusta su oficina para tener una decoración profesional, un fondo de escritorio debe ser tan elegante como el iMac o Macbook. Mi fondo de pantalla de elección es una colección producida por Vlad Studio .
Estos fondos de pantalla están diseñados por el artista digital, Vlad Gerasimov, y se puede   descargar para casi cualquier tamaño de monitor de escritorio. Yo recomiendo la selección y la descarga de unos decenas de sus favoritos y simplemente tener su Mac cambiar las imágenes cotidianas, o cada vez que encienda su Mac. Me parece que estos fondos de pantalla exclusivos añaden un poco de inspiración para mi trabajo diario.

Caffeine

Hay ocasiones en que necesitas mantener su escritorio Mac o portátil despierto cuando estás haciendo una presentación, o jugando un video mientras que la multitarea en otra parte de su oficina. Aquí es donde caffeine (gratis) entra en juego cuando lo activa, mantiene su Mac de ir a dormir hasta que se corte si apagado.

Wunderlist

No hay escasez de aplicaciones para notas para el Mac, pero si todavía está en busca de uno, deben darle Wunderlist (gratis) una oportunidad.
Wunderlist es un programa multiplataforma limpio, bien diseñado donde se puede armar y sincronizar todas las listas de tareas pendientes. También puedes compartir y colaborar listas con sus colegas. Si no necesitas un administrador de tareas con un montón de campanas y silbatos, Wunderlist puede ser muy útil en su flujo de trabajo.

FunctionFlip

FunctionFlip (gratis / donación) es una utilidad de preferencias que le permite   personalizar las teclas Fn en la parte superior del teclado que rara vez se utilizan. Por ejemplo, mientras que yo siempre uso las teclas de volumen asignado, yo casi nunca uso el brillo, iTunes, Exposé y las teclas Fn Launchpad en mi iMac.

Así que con FunctionFlip, puedo desactivar esas funciones y asignarles otro propósito utilizando aplicaciones como Keyboard Maestro o Quicksilver.

Trello

Otro administrador de tareas y útil proyecto es una aplicación en línea y móvil llamada Trello . Es algo así como una pizarra para las ideas de clasificación, listas de tareas y flujos de trabajo del proyecto. Puede compartir sus “pizarras” con los demás, y verlas en cualquier navegador web o la versión de iOS (gratis) de la aplicación y el servicio.

Launchpad Manager

Si se ha acumulado una gran cantidad de aplicaciones en el Mac, es probable que haya experimentado lo difícil que es utilizar Launchpad para acceder a todas sus aplicaciones. La función de Launchpad de Lion y Lion Mountain no es muy útil si no tiene las aplicaciones organizadas por orden alfabético o en carpetas. Aquí es donde Launchpad Manager ($ 7,99) entra en juego

Launchpad Manager incluye más de una docena de características, incluyendo la capacidad de ordenar alfabéticamente las aplicaciones, eliminar iconos del Launchpad sin desinstalar las aplicaciones mismas, y mover las aplicaciones seleccionadas a otra página de Launchpad. Puede mover fácilmente las aplicaciones en grupos, cambiar el nombre de los iconos y de los grupos, y cortar y pegar rápidamente aplicaciones de una carpeta a otra. Puede usar  diseños de encargo de su Launchpad para diferentes propósitos.
Puede descargar una versión gratuita de Launchpad Manager, pero muchas de sus características avanzadas sólo están disponibles en la versión Pro de pago.

Dropzone

Dropzone ($ 9.99) es una pequeña aplicación ingeniosa que le permite realizar varias tareas de la barra de menús o en el lado izquierdo o derecho de la pantalla del escritorio. Por ejemplo, digamos que quiere descargar una nueva aplicación que se entrega a usted en un archivo DMG. Puede arrastrar el archivo DMG para zonas de saltos y colóquelo en la Acción de la aplicación de instalación, y se procederá a abrir automáticamente e instalar dicha aplicación.

Puedes crear otra acción que envía los archivos a una carpeta previamente seleccionada. No hay acciones para imprimir rápidamente un archivo o convertir una URL larga a una URL corta. Puede descargar una prueba de 15 días de la aplicación, lo cual recomiendo.
Si encuentra más de cinco acciones que permitan   a   ser más productivos, entonces puede ser vale la pena pagar por la aplicación, que se debe descargar desde la Mac App Store.

Time Out

Una de las maneras de ser más productivo en su oficina en casa basado en Mac es realmente tomar descansos de su Mac. Time Out (gratuito) le recordará que debe tomar “normal”, por ejemplo, 10 minutos de descanso, y se rompe “micro”, como 10 segundos cada 30 minutos, a partir de los intervalos de tiempo que ha establecido.

Cuando yo no uso esta aplicación, termino trabajando en mi computadora por horas antes de tomar un descanso. No tomar un descanso provoca una tensión en los ojos, y por la tarde estoy menos productivos. Puede retrasar u omitir las pausas, pero hacerlo demasiado a menudo se anule la función.
Eso es todo para mis aplicaciones de oficina en casa basado en Mac. Háganos saber qué otras aplicaciones le resulta más útil en su flujo de trabajo.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply